Foto: Archivo

(Valencia, 30 de enero. Noticias24 Carabobo) Soy un militante del Psuv que acatará cualquier decisión que tome el partido en cuanto al candidato seleccionado a la alcaldía de Valencia” afirmó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, durante el programa Visión y Opinión transmitido por Unión Radio Noticias 105.3 FM.

Aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha ratificado su carácter democrático a través de un nuevo proceso electoral interno para postular y elegir los candidatos a alcaldes y concejales, “lo que es una demostración de que el Psuv es la organización más democrática que existe en el país”.

El jefe del gobierno municipal agregó que esta consulta estará avalada por la plataforma del CNE por lo que su transparencia está garantizada.

“Yo en mi condición de Alcalde en ejercicio, soy un candidato natural, con una gestión cumplida como nunca antes se había hecho en Valencia”

“Yo aceptaré, como militante disciplinado del partido, lo que decidan las bases”, dejó bien en claro el alcalde Edgardo Parra.

Parra insistió en que Valencia pasó de ser de una ciudad dividida en norte y sur, ahora es una sola, donde se atienden por igual las necesidades de todas las comunidades a través del diálogo y el contacto directo cara a cara, que hoy presenta un desarrollo nunca antes visto en materia de obras y servicios.

“En los cuatro años de gestión 2009-2012 hemos entregado más de mil 250 obras de equipamiento, rehabilitación y mantenimiento, solo en el área de infraestructura. También hemos abarcado el desarrollo social, administración y hacienda, organización popular, servicios públicos y desarrollo económico”, enfatizó Parra.

Estos son logros que resumidos, representan una gestión exitosa que multiplicó las alcanzadas por administraciones pasadas en todos los aspectos. Adelantó que para este año ha presentado un proyecto para la construcción de una planta procesadora de desechos sólidos y generación de energía, “para poner punto final al problema de la basura”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador