Foto: Nota de prensa

(Valencia, 31 de enero. Noticias24 Carabobo) Durante una sesión solemne, fueron galardonados 18 educadores que laboran en distintas instituciones municipales, estadales y nacional del municipio Naguanagua; esto en el marco de la celebración del Día del Maestro el 15 de enero.

El presidente del cabildo, Eleazar Navarro, indicó que cada uno de los nueve concejales escogieron a dos docentes, que por su alto desempeño durante el 2012 recibieron el reconocimiento.

Foto: Nota de prensa

Señaló que en la localidad existen más de dos mil profesionales en esa área. “Quisiéramos condecorarlos a todos, pero el presupuesto no nos lo permite, sin embargo, siempre tenemos en cuenta que todos aportan un grano de arena para el desarrollo de nuestro país”, expresó.

La actividad contó con la presencia como orador de orden del profesor Miguel Angel Da Silva, quien durante su discurso resaltó el protagonismo y la participación de un número significativo de docentes venezolanos en el proceso de cambios que se registra en el país. Enfatizó que los educadores han jugado un importante papel en la elaboración de los programas de enseñanza que implementa el ejecutivo nacional en toda la nación.

Entre las personas galardonadas está la licenciada, Iraida Rojas, miembro de la escuela estadal “Ambrosio Plaza”, entre otros.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador