Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 31 de enero. Noticias24 Carabobo) El ministro para las Relaciones Interiores y de Justicia, Néstor Reverol, indicó este jueves que Carabobo fue el segundo estado con mayor índice delictivo en 2012, al cerrar con una cifra de homicidio de mil 851 víctimas, quedando Valencia como el municipio más violento con 710 casos registrados.

Señaló que esa cifra total, emitido por el Observatorio Venezolano de Seguridad, representa el 28 por ciento de los homicidios que ocurrieron en toda Venezuela.

Reverol enfatizó que ante la toma de posesión de la nueva gestión de la Gobernación de Carabobo, se percataron que 202 patrullas de la policía regional estaban a la orden de servicios privados.

“Ahora estas unidades estarán al servicio del pueblo, no permitiremos que esto vuelva a suceder”.

Las declaraciones las hizo durante la entrega de 40 patrullas y 50 motos asignadas para oficiales de la Policía de Carabobo, para fortalecer la capacidad operativa de ese cuerpo de seguridad, con una inversión de más de 15 millones de bolívares.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

El jefe de la cartera ministerial estuvo acompañado por el gobernador, Francisco Ameliach; el nuevo jefe de la policía regional, Efraín Mejías; el jefe del Cicpc en la entidad, Anixo Salaverría, entre otras personalidades.

Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Cortesía prensa Gobernación
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Cortesía prensa Gobernación
Foto: Cortesía prensa Gobernación

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador