Foto: NP

(Valencia, 1 de febrero. Noticias24 Carabobo) Con alegría fue celebrado el séptimo aniversario del Centro de Diagnóstico Integral Las Agüitas, el cual atiende aproximadamente a 120 pacientes por día que ingresan por diferentes emergencias.

Cabe resaltar que este centro asistencial es uno de los ocho CDI quirúrgicos que hay en el estado Carabobo y cuenta con 12 consultorios médicos populares, una sala de rehabilitación integral y terapia intensiva, servicios que permiten darle respuesta eficaz a los guayenses y a pacientes provenientes de otras regiones como Aragua y Cojedes.

Se conoció que el ayuntamiento de Los Guayos prestó toda la logística para la celebración del séptimo aniversario del centro asistencial, jornada en la cual los presentes disfrutaron de diferentes presentaciones culturales y cantaron el tradicional cumpleaños feliz.

“Queremos agradecerle el día de hoy, todo el apoyo brindado por la alcaldía para la celebración del aniversario del CDI, un año más donde el gobierno local colabora nuevamente para el festejo de nuestro aniversario” fueron las palabras del director del Centro de Diagnóstico Integral Las Agüitas, Yusnier Aguilera.

Foto: NP

En el acto, los trabajadores de este CDI Las Agüitas, recibieron un reconocimiento por su destacada labor y lucha constante por brindar calidad de atención al pueblo guayense, mientras que las autoridades presentes y el alcalde Aníbal Dose, también fueron premiados por su contribución para la prestación de los servicios del centro de salud.

Asimismo, durante la celebración del 7mo aniversario del Centro de Diagnóstico Integral Las Agüitas, la Alcaldía de Los Guayos, donó un equipo acondicionador de aire Split de 18 mil BTU, para beneficio de los usuarios del centro de salud.

Los encargados de entregar el donativo fueron la Síndico Municipal, Zaida Sánchez; el presidente de la Cámara Municipal de Los Guayos, Raúl Almerida; el director de Desarrollo y Bienestar de la Alcaldía, Romer Ojeda y el gerente de salud del ayuntamiento, Juan Berrios, quienes compartieron con la diputada del Consejo Legislativo María Carrasco y los voceros de salud de los consejos comunales de la zona.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador