Foto: Wilmer Escalona/Noticias24Carabobo

(Valencia, 07 de febrero. Noticias24 Carabobo) Luego de que las llamas destrozaran una parte del edificio Monte Alto, ubicado en la urbanización Mañongo de Naguanagua los bomberos universitarios iniciaron las respectivas investigaciones, estiman, en las próximas horas, determinar la causa y el monto de las pérdidas en la obra.

Sin embargo han logrado precisar, a través de los avances en las investigaciones, que solo tres pisos y la planta baja de la construcción resultaron afectados por las llamas generadas en la estructura la noche del pasado miércoles

Por otra parte habitantes del sector piden a las autoridades inicien operativos de limpieza del monte cercano al pie del cerro donde está la construcción siniestrada, para evitar que vuelva a suceder un hecho similar.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24Carabobo

Como se recordará el pánico se apoderó de los vecinos cercanos a la obra debido a la magnitud del incendio que se intensificaban debido al efecto de la brisa. Temían que alcanzara las edificaciones ubicadas frente a Monte Alto.

Se confirmó que la madrugada del jueves se pudieron controlar las llamas a través de la acción de los Bomberos Universitarios, de Valencia y Guacara.

Otro riesgo que denuncian los vecinos de esta parte de Mañongo es la acumulación de escombros en terrenos baldíos lo que trae contaminación y riesgo de incendios forestales. En su mayoría son restos de construcciones cercanas.

Foto: Wilmer Escalona/Noticias24Carabobo
Foto: Wilmer Escalona/Noticias24Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador