Foto: @corpoelec

(Valencia, 08 de febrero. Nota de Prensa) La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), estará ejecutando este viernes labores de mantenimiento preventivo en redes de distribución de los municipios Valencia y Los Guayos, de 8:30 de la mañana a 12:30 del mediodía.

En el horario de 08:30 de la mañana a 12:30 del mediodía en ambos municipios, en la zona de Valencia serán atendidos los barrios: José Leonardo Chirinos, La Unidad, La Blanquera, Parcelamientos: Marquera, La Envidia, Mirandita, La Esperanza e Hipódromo de Valencia.

Igualmente, en Los Guayos las cuadrillas de la estatal estarán trabajando en la urbanización Buena Aventura y sus alrededores.

También se informa a todos los suscriptores que para obtener información mas detallada en relación a la suspensión programada del servicio pueden accesar a través del Twitter @corpoelecinform.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios del servicio por las molestias ocasionadas y expresa el fiel compromiso que tienen sus trabajadores para brindar un servicio de calidad, acorde con las necesidades del pueblo venezolano.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador