Foto: NP

(Valencia, 20 de febrero. Noticias24 Carabobo) La oficina Carabobo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre ubicada en La Quizanda, continúa llevando a cabo las megajornadas médicas en los barrios de Valencia y de otros municipios de la entidad.

De acuerdo a la información aportada por el Director Regional del INTT, Gilberto Ceballo, ayer le tocó el turno a los habitantes del barrio la Adobera, parroquia San Blás de la capital carabobeña. Indicó además que fueron atendidas unas 600 personas que se llevaron a cabo chequeos de rutina.

Destacó que las Clínicas Móviles habilitadas por ese despacho, fueron desplegadas en la calle Vargas de La Adobera y que el personal médico realizó rayos X, atendió en las áreas de pediatría, odontología, cirugía ambulatoria, entre otras especialidades.

Foto: NP

Destacó la invalorable ayuda del Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Carabobo y Jefe del Comando Regional 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, General Arquímedes Herrera Russo; del Gobernador Francisco Ameliach; del Diputado Héctor Agüero; del Director Nacional del INTT Dante Rivas; del Ministra de Salud Eugenia Sader; del General de Brigada Sergio Rivero Marcano, Jefe de la Guardia del Pueblo; de los empresarios Jorge López y Daniel Gómez, entre otros.

Ceballo indicó que seguirán llevando las megajornadas a los barrios del estado, donde aparte de la seguridad física y moral que está siendo suministrada por los organismos competentes, también llevan ahora la seguridad médica y social.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador