Video: YouTube, 21/02/2013

(Valencia, 21 de febrero. Noticias24 Carabobo) “Ismael García perdió el liderazgo, perdió la capacidad, perdió la legitimidad porque sencillamente perdió a Didalco”. Así lo manifestó el presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar, quien mencionó que Ismael García no tuvo el valor de enfrentarlo como gobernador.

“Ismael tiene trauma de que quiere regresar de nuevo al partido… yo creo que no le ha ido muy bien con Capriles y con Falcón… la gente no sabe ni siquiera que es el partido Avanzada Progresista”.

Bolívar señaló que el dirigente político tiene interés de penetrar en el partido Podemos, para crear un clima de “incomodidad” en el próximo proceso electoral, porque “ellos saben que dimos una alianza perfecta en las pasadas elecciones y en estas podemos hablar de mas de 300 alcaldías del país”.

Tras los señalamientos de que presuntamente el representante del partido Avanzada Progresista se lanzaría como candidato a la Alcaldía Metropolitana, Bolívar alegó “porqué no se lanza en la victoria, porque le tiene miedo… el no sabe donde queda Caracas”.

Estas declaraciones fueorn ofrecidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodista Esther López.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador