Foto: Referencial

(Valencia, 21 de febrero. Noticias24 Carabobo) El presidente del partido Podemos, Didalco Bolívar, aseguró que las nuevas medidas económicas aplicadas por el Estado venezolano deben ser interpretadas como una oportunidad para proyectar, entre otras cosas, el crecimiento de las regiones y promover el desarrollo de las exportaciones a mercados internacionales.

Video: YouTube, 21/02/2013

“Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional quieren hacer verlas como una crisis. Bueno las crisis deben ser vistas como oportunidades y deben ser aprovechadas para incentivar el crecimiento de los estados. Creo que Carabobo y Aragua tendrán un papel fundamental”, manifestó Bolívar.

Así lo aseguró en el marco de una reunión sostenida la mañana de este jueves en un centro de convenciones de la capital carabobeña, con un grupo de militantes de la tolda vino tinto entre los que destacan el coordinador regional de la tolda, Hector Breña y el ex Gobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez.

Por otra parte, se pronunció sobre la posibilidad de convocar a nuevas elecciones presidenciales. Reiteró que son matrices informativas generadas por sectores de oposición y algunos medios de comunicación. Reitera que el único cronograma electoral planteado en los próximos meses es el de los comicios municipales del 14 de julio.

Lamentó que se pretenda usar la salud del presidente para generar esos rumores.

“Conozco la fortaleza del presidente Hugo Chávez y tengo fe de su pronta recuperación. La Constitución es clara y podrá juramentarse cuando se recupere, mientras los representantes del estado venezolano están legalmente habilitados para asumir las funciones del gobierno”, insistió el líder de la tolda vino tinto.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador