Foto: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de febrero. Noticias24 Carabobo) El coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Vicencio Scarano, manifestó que cuentan con la estructura necesaria para asumir unas eventuales elecciones presidenciales.

Video: YouTube, 21/02/2013

Según Scarano, todo parece apuntar a que esos comicios (los presidenciales) van a adelantarse. Asegura que hasta el momento nadie ha logrado dar fe cierta de la total recuperación del Presidente de la República.

“Los catorce municipios del estado Carabobo están preparados para asumir unas eventuales elecciones presidenciales, tenemos listo nuestro padrón electoral para respaldar al candidato seleccionado POR la MUD Nacional” destacó Scarano.

Agregó que en quince días anunciarán los nombres de los líderes que cuidarán los votos. “Ante cualquier evento electoral que surja antes del primero de julio, tendremos a nuestros hombres y mujeres haciendo campaña por nuestro candidato que será electo como Presidente de todos los venezolanos”.

Al respecto a las denuncias hechas en días pasados por diputados de la Asamblea Nacional ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Scarano expresó que el Poder Electoral “juega a que no se inscriban los nuevos votantes, dañan las maquinas, cierran las puertas de la sede principal. Haremos una auditoria exhaustiva con esos nuevos inscritos y cambios de residencia, no queremos ventajismo en ningún lado”.

Finalmente, añadió que mantienen las reuniones con los candidatos a las alcaldías del estado Carabobo, incluso este jueves se ratificó al abanderado del municipio Los Guayos, Darwin Rosales, “los candidatos escogidos por primarias o en consenso están expresando las ganas de trabajar para lograr el triunfo unitario en Carabobo”.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador