Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de febrero. Noticias24 Carabobo) La diputada al Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Carabobo (CLBEC) por el partido político Proyecto Venezuela, Neidy Rosal, señaló que los legisladores de la bancada oficialista del parlamento regional solo quieren “tapar” presuntos actos de corrupción de la gestión del ex mandatario Luis Felipe Acosta Carlez, con investigaciones contra Henrique Fernando Salas.

Rosal manifestó que el año pasado Salas Feo entregó ante la Fiscalía General de la República, varios tomos con denuncias de presuntos actos de corrupción generados por la gestión de Acosta Carlez que nunca se investigaron. “Es inaceptable que pretendan olvidarlas, cuando muchos de los legisladores de ese momento fueron de Acosta Carlez”.

La legisladora aseguró que están abiertos a cualquier investigación, pero dejó claro que la única intención del CLBEC es hacer un “show político” y montar una “cacería de brujas”, días antes de la inscripción de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “Se nota que hay candidatos desesperados que lo único que andan buscando es un centimetraje mediático para que los postulen”.

Exhortó a la Fiscalía General de la República a que investiguen los presuntos actos ilícitos y de corrupción que supuestamente se cometieron en 2008 y 2009. “De ese tema no se habla, sino de algo que lo único que traería es un centimetraje mediático”.

Neidy Rosal ofreció las declaraciones este jueves luego de el secretario general de gobierno de la Gobernación de Carabobo, Miguel Flores instara a la presidenta del CLEC, Flor García a investigar supuestos actos de corrupción cometidos por el gobernador saliente, Henrique Fernando Salas.

Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador