Foto: Archivo/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 21 de febrero. Noticias24 Carabobo) El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, agradeció este jueves la postulación de su nombre a la coordinación de la Mesa de la Unidad en Carabobo. “Mi compromiso es con Naguanagua”, afirmó el mandatario.

Durante una reunión sostenida con quienes le hicieron el planteamiento, dejó muy claro que no podía aceptar esta propuesta, pues considera que los candidatos que participarán en los comicios del próximo 14 de julio, tal cual es su caso, deben concentrarse en asegurar la victoria.

“Yo estoy comprometido con el pueblo de Naguanagua, junto a los vecinos”, expresó mientras descartaba la posibilidad de asumir un cargo dentro de la MUD en la región.

Por una nueva MUD

Feo La Cruz dijo, que hace votos para que la MUD en Carabobo se convierta de nuevo en un punto de encuentro y de dialogo sincero, donde se puedan alcanzar acuerdos políticos de altura que redunden en el bienestar social de los municipios.

Puntualizó que esta organización no debe ser un factor intervencionista en las estrategias de campaña de los candidatos, de cara a las elecciones municipales.

“Es necesario alejarse de los aires divisionistas. Cada municipio tiene su propia realidad y deben ser los candidatos quienes establezcan las acciones de campaña en cada zona”, acotó.

No obstante, el alcalde de Naguanagua, ratificó su solidaridad con todos los aspirantes democráticos, en los distintos municipios.

“En lo personal, estamos a la orden para acompañarlos en sus luchas”, precisó.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador