Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de febrero. Noticias24 Carabobo) La estatal eléctrica Corpoelec, anunció que estará ejecutando labores de mantenimiento preventivo en las redes de distribución los días sábado 23 y domingo 24 de febrero, esto con el propósito de ofrecer un óptimo servicio a los carabobeños.

Mediante nota de prensa, especificaron que para este sábado 23 de febrero en Naguanagua las labores serán de 05:00 de la mañana a 08:00 de la mañana, en los barrios: Los Merecures, Colinas de Girardot I, II, Coromoto, La Luz, Lorenzo Fernández, Malagón, Bella Vista, A. Ramírez, Brisas de Carabobo, Unión, La Cidra, Tarapio, Colón, Guere, Colina de Tarapio, Oeste, El Guayabal, González Plaza, sectores: Chuponal, El Salto, Las Marías, Campo Alegre, La Unión.

Además de las urbanizaciones, Carialinda, La Entrada I, II, Colinas del Rocio, La Palmera, La Begoña, Altamira, Las Tinajas, El Piñal, Caprenco, Lomas de La Hacienda, Campiña I, II, Cafetal, Naranjal, El Pinar, Vivienda Rural Bárbula, comunidad Simón Bolívar, avenidas: Valmore Rodríguez, Malagón, 190 de Naguanagua, Bolívar, Universidad, Insalud, carretera vieja La Entrada, peaje Trincheras y sus alrededores.

El mismo día y horario en Puerto Cabello los trabajos se realizarán en las urbanizaciones: Santa Cruz, Villas del Mar, Vista Mar, barrios: La Cruz, San José, Guaiguaza, Quizanda, San Lorenzo, La Costa, Salón, 23 de Enero, Sector 9 de Santa Cruz, residencia Tibisay, edificio Yaracal y sus alrededores.

Asimismo en Juan José Mora de 07:00 AM a 12:30 M, en los barrios: Morón, Obrero, Libertad, Ruíz Pineda, Ayacucho, La Costa, Puerto Caribe, sctores: Urama, Alargatón, Río Abajo, La Sorpresa, urbanizaciones: Santa Ana, Santa Rita, El Portuario, Residencia Villa Mar, Destacamento Guardia Nacional, centro comercial La Casona y sus alrededores.

Para el domingo las labores se desarrollarán en Naguanagua de 08:30 AM a 11:30 AM, en el casco central de Naguanagua, residencia Camino Real, urbanización La Begoña, Barrios: Tazajal, Ricón y sus alrededores.

También el domingo en Libertador de 06:00 AM a 12:30 M, se realizarán estos trabajos de mantenimiento preventivo en los sectores: Las Naranjas, Barrerita, El Oasis, La Arenosa, Casa Miel, Pira – Pira, La Dominga, Sabana del Medio, Barrera Norte, Sur, El Rincón, Las Minas, Algarrobal, Campo de Carabobo sector Las Manzana, barrios: Colinas de Carabobo, José Luis Martínez, urbanizaciones: Safari, Carrizales, El Encanto, Parque Agrinco, vías: Arenosa, El Rincón, Haciendas: San Pablo, Santa Isabel, Carretera Vieja La Yaguara y sus alrededores.

En Bejuma de 06:00 de la mañana a 12:30 mediodía también en este día, en los sectores: Los Naranjos, El Esfuerzo, Camino Verde, Tucupido, La Seca, La Sabana, Canoabo, Araguata, Laguna Verde, Las Matas, Sabana de Aguirre, barrios: Obrero, El Cafetal, Rafael Padrón, urbanizaciones: El Rocio, Santa María, Hacienda Mi Reposo, Carrizales II, San Rafael, avenidas: Los Fundadores, Agustín Betancourt, Montalbán – Aguirre, Canoabo, Pueblos: Bejuma, Miranda, Chirgua, Montalbán, Policlínico de Bejuma, Hospital de Bejuma, carretera Panamericana, Calle Urdaneta, Parmalat, Proagro y sus alrededores.

En este sentido, se ha creado la cuenta de Twitter @corpoelecinform, donde las usuarias y usuarios podrán obtener toda la información en cuanto a la situación del sistema eléctrico en el estado Carabobo.

De igual modo, le recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 08002677353.

Con información de nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador