Foto: Archivo

(Valencia, 23 de febrero. Noticias24 Carabobo) Desde las 9:00 de la mañana hasta el mediodía, más de 15 mil simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tendrán la oportunidad de postular, desde hoy hasta este domingo, a candidatos para conseguir cargos de alcaldes y concejales por lista y uninominales de esa tolda política dentro del territorio carabobeño.

El coordinador regional de la tolda, Héctor Agüero informó que 658 Unidades de Batalla Carabobo tendrán la oportunidad de presentar nombres.

“La Dirección Estadal del Psuv y las Direcciones Municipales tienen la potestad de postular, cada una, tres candidatos a alcaldes y tres candidatos por lista, y el plazo será hasta el jueves 28 de febrero”, dijo el diputado a la Asamblea Nacional.

Agüero recordó que el próximo 7 de abril serán las elecciones internas del PSUV y que, solo podrán votar las personas que sufragaron en los últimos comicios nacionales, efectuados el 7 de octubre y 16 de diciembre.

El vocero exhortó a los seguidores del partido político a que postulen a los “mejores” candidatos, de “comprobada solvencia moral” para sustentar los logros que ha tenido el presidente de la República, Hugo Chávez.

Con información de Notitarde

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador