Foto: Kervin García Mannillo

(Valencia, 23 de febrero. Noticias24 Carabobo) El exmandatario local del municipio San Diego, José Gregorio Ruíz, manifestó estar preparado para ir a unas primarias en la localidad y medirse con el actual alcalde, Vicencio Scarano quien, a su juicio, ha sido propulsor de un “caos vial” por las innumerables obras de infraestructura que ha permitido en la localidad.

Ruíz comentó que en varias oportunidades el pueblo sandiegano le ha pedido su postulación para regresar a la alcaldía, porque consideran que es necesario un proceso de primarias donde quede en evidencia la democracia participativa de todos los sectores.

Agregó que otro de los principales problemas de San Diego, es el mal funcionamiento de los servicios públicos. “Cuando yo me fui de aquí, dejé este municipio bien organizado y con un Pedul cuya vigencia era por veinte años, eso hoy en día se ha violado. Por lo que recojo de la gente, me doy cuenta que han usado el municipio como si fuese una empresa privada”.

El exprefecto de San Diego resaltó que llevará el manifiesto a la Mesa de la Unidad Democrática para que ésta lo “tome en serio” y sea solicitado al Consejo Nacional Electoral. Ruíz fue alcalde desde 1996 hasta el 2004.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador