Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de febrero. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional, José Ávila, manifestó que los dólares que se les otorga al pueblo venezolano son provenientes del petróleo, por lo que consideró que en el país no hay cultura de trabajo productivo para obtener la moneda verde.

“Han querido chantajearnos… no hay cultura del trabajo productivo por eso tenemos que tocar con fuerza la Misión Saber y Trabajo”.

Mencionó que es necesario “urgentemente” aumentar la capacidad de producción y exhortó a la cámaras inmobiliaria a unirse al crecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Ávila indicó que se debe retomar la capacidad del control social para que el pueblo decida qué productos son considerados como prioridad.

“Necesitamos que la fiscalía se ponga a tono con esa lucha y entrarle de frente al tema de la especulación. Si nosotros nos organizamos Indepabis, Pueblo y Guardia Nacional aquí van pensar para especular”.

El diputado señaló que el sector opositor atenta contra “cualquier cosa que consideren control”. Aseguró que el Gobierno Nacional es “serio” y que no le fallará al pueblo venezolano.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodista Esther López.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador