Video: YouTube, 25/02/2013

(Valencia, 25 de febrero. Noticias24 Carabobo) El miembro del partido Podemos en Carabobo, Oscar Pérez, calificó de incongruente y desarticuladas “en todo marco de la realidad”, las declaraciones que realizó recientemente el presidente de la tolda vino tinto Didalco Bolívar. Pérez manifestó que Bolívar “no anda en la onda de integración” del partido, sino de dividir las estructuras de cada estado.

Mencionó que la actual conducta que asume el presidente de Podemos “es tan igual” a la de el dirigente político Ismael García. “No fue que Didalco le quitó el partido a Ismael, fue la militancia quien se lo quitó”.

El miembro de Podemos señaló que la organización tiene más de tres años tratando de buscar el rencuentro del partido. “Nunca creímos que Didalco pudiera asumir esta posición de contrariedad, una posición totalmente distante a los estatutos del partido”.

Aseguró que para el nombramiento del coordinador de Podemos en Carabobo es necesaria la firma del presidente y del vicepresidente de la organización política en dicho documento, el cual “Didalco no ha acatado la decisión de TSJ donde cita a Baudilio Reinoso como vicepresidente del partido”.

“Aquí por estado de derecho, ni Héctor Breña, ni Oscar Pérez, son coordinadores regionales del partido… para eso hacen falta las dos firmas”. Exhortó a Bolívar a reunirse con los miembros del partido a aclarar la situación.

Estas declaraciones fueron emitidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de la periodista Esther López

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador