Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de febrero. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Miguel Cocchiola, anunció que este martes se instalará en el Hemiciclo del Parlamento nacional una comisión que visitará las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) y constatará el estado en el que se encuentra este centro asistencial.

“Hay que cambiar a la Ministra de Salud, no está resolviendo los problemas, se hace la vista gorda. La solución en la CHET no es cambiar a cada rato sus autoridades”, aseguró.

Indicó que el centro de salud se encuentra desatendido. “La comisión va evaluar la estructura, los ascensores, terapia intensiva que cada día se deteriora más.

Explicó que el fin de la denuncia es para que la Ministra vaya al hospital o envié una comisión.

“Oswaldo Vera, presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, dio instrucciones precisas de que se investigue la CHET. No nos vamos a cansar de denunciar, creo que lograremos nuestro objetivo, esperamos resultados positivos”, aseveró.

Estas declaraciones las ofreció durante su participación en el programa, Desde La Cabina, junto a la periodista Sandy Aveledo, transmitido por Unión Radio.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador