Foto:Kervin García / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de febrero. Noticias24 Carabobo) La muerte de Alejandro Gustavo Tarantino, integrante de la organización Scouts de Venezuela, fue esclarecida este martes. El presunto homicida, identificado como Edicson Javier Díaz Carusi, fue capturado en la plaza Bolívar el municipio Libertador.

El secretario de seguridad ciudadana del estado Carabobo, general Arquímedes Herrera Russo, señaló que en un principio se decía que la causa de la muerte era un fuerte golpe que habría recibido en la cabeza, pero el informe forense arrojó otra consecuencia: un disparo cuya bala, calibre 765, fue extraída del cerebro durante el proceso de autopsia.

El general detallo que a Díaz se le incautó una pistola calibre 765, con la que presuntamente habría asesinado al adolescente.

Agregó que están tras la búsqueda de dos sujetos más, uno de ellos se llama Marcos Johan Vivas Serrano, conocido como “El Marquito”. Ambos pertenecen a la banda “Los Pistoleros de San Luis”. En el caso se encuentran trabajando efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía de Carabobo.

La muerte

Alejandro Tarantino de 16 años, falleció el pasado 10 de febrero en La hacienda Santa Isabel, ubicada en la carretera vieja de Tocuyito, municipio Libertador.

El joven estaba junto a otros dos compañeros, cuando aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, entraron tres hombres armados para robarlos. Tarantino fue el único que no pudo escapar, pues unos audífonos encendidos le impidieron escuchar cuando sus amigos le gritaban que saliera corriendo.

Redactado: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto:Kervin García / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador