Foto:Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 26 de febrero. Noticias24 Carabobo) Miembros del Movimiento Joven de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, reiteraron la necesidad de activar los mecanismos necesarios para restituir el orden constitucional y rechazar el denominado “paquetazo rojo”.

Video: YouTube, 26/02/2013

El coordinador juvenil de Primero Justicia (PJ), Thomas Dangel, informó que los jóvenes carabobeños comenzarán una serie de actividades en los municipios, para promover las actividades de la MUD, y de esta manera difundir los desaciertos y alternativas para superar la crisis generada por las medidas económicas, tomadas por el Gobierno Nacional.

“Los jóvenes debemos activarnos desde ya, para defender nuestros derechos constitucionales y el de todos los venezolanos. Consideramos que la MUD es una alternativa para salir al paso a estas irregularidades y por eso tomaremos todos los municipios con el fin de apoyarla”, insistió.

Por su parte, la secretaria juvenil del MAS en Carabobo, Raquel Salas, reiteró que ya han pasado más de siete días de la llegada al país del primer mandatario nacional y aún no aparece públicamente, para dar fe cierta de sus capacidades para ejercer las funciones del cargo, para el que fue electo.

“Dicen que se reunieron con el presidente por más de cinco horas para tomar decisiones, pues pudiera dedicarle dos minutos al país y decirle que sí está bien” manifestó Salas.

Redactado: Luis G. Carvajal / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador