Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 27 de febrero. Noticias24 Carabobo) Debido a una falla en el Sistema Interconectado Nacional, se generó una perturbación en el sistema eléctrico de la Refinería El Palito (REP), provocando la suspensión momentánea de las unidades de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC) y Alquilación, según informó Petróleos de Venezuela S.A, mediante .

Jesús Sánchez, gerente general de la REP, indicó que se encuentran en el proceso de arranque la unidad de FCC y la de Alquilación, estimando para este jueves la normalización total de las plantas afectadas.

Cabe destacar que las unidades de Destilación se encuentran en total normalidad, ya que no fueron afectadas por la falla eléctrica, procesando actualmente 133 mil barriles diarios.

Las operaciones del Terminal Marino del centro refinador de Carabobo y el despacho de combustibles hacia las Plantas de Distribución Yagua y Barquisimeto se cumplen a cabalidad, contando con un inventario que garantiza el suministro a los diez estados que abastece la REP.

Con información de nota de prensa

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador