Video: YouTube, 04/03/2013

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) La presidenta de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) en el estado Carabobo, Auris Rivero, informó que tras conversaciones con representantes del gobierno regional, las evaluaciones de los planteles donde serán suministrado el Programa de Alimentación al Niño (PAN) se realizarán a partir del mes de marzo por cada eje estadal.

“Empezarán por ejes para ir evaluando lo que era el menú y el espacio físico donde se elaboran los alimentos, por que si hay alguna debilidad que corregir no pase en otro eje. No se todavía no se por cuál van a empezar.”

Rivero manifestó que las denuncias por la falta del PAN se vienen realizando desde la pasada gestión de Salas Feo. Mencionó que ahorita el alegato es la revisión de los planteles.

“Ellos quieren que sea un menú de calidad, que hayan los espacios de elaboración y que llegue a todas las escuelas”.

Mencionó que existen docentes que están desde el 2006 que no se les ha cancelado las prestaciones sociales y pensiones. “Aparecen el descuento del seguro social pero no aparecen en las cotizaciones”

Indicó que la misma situación esta ocurriendo con los docentes activos, quienes están pagando Ley de Política Habitacional y en el sistema no aparecen que estén cotizando “hay que averiguar a donde en donde esta ese dinero” .

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa “Punto de Encuentro” transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de los periodistas Esther López y Luis Guillermo Carvajal.

Redactado por: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador