Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) “Ya está bueno de la burla y la falta de respeto”, expresó Mildred Rodríguez promotora de la Fundación Avance Social (Fundavanza), adscrita a la gobernación de Carabobo, quien denunció que 190 trabajadores fueron removidos de sus lugares de trabajo hacia zona lejanas del estado Carabobo, impidiendo así la labor comunitaria que realizan y a su vez, el salario que devengan mensualmente.

Señaló que el viernes recibieron una llamada de la fundación para informarles sobre el cambio repentino. Rodríguez comentó que trabajaba en la zona de San Blas y fue cambiada para Patanemo, municipio Puerto Cabello.

“Si nos pagan viáticos con mucho gusto, pero de esta manera es imposible porque en pasaje gastamos 70 y el sueldo diario es de ochenta”, expresó la promotora al agregar que todavía no han cobrado la última quincena de febrero.

Yumaira Martínez tenía asignada la zona de Rafael Urdaneta, municipio Valencia y fue trasladada a Boquerón. “¿Dónde está Francisco Ameliach?, bastante que dijo que no despediría nadie y aquí estamos pasando trabajo, pidiendo cola para venir y nos hacen esto”, expresó.

Reporte: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador