Foto: Referencial

(Valencia, 09 de marzo. Noticias24 Carabobo) Oficiales de la Policía de Carabobo arrestaron 27 ciudadanos presuntamente implicados en delitos como porte ilícito, robo, hurto, resistencia a la autoridad entre otros, durante los operativos desplegados en toda la región, que este viernes fueron reforzados para garantizar la tranquilidad del pueblo carabobeño.

El balance oficial fue comunicado por el comisionado Efraín Mejías, Jefe de la Policía de Carabobo, tras afirmar que “el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, está al tanto de todos los procedimientos que ejecutamos desde la policía, que coordinamos a través del Órgano Superior de Seguridad, dando cumplimiento a los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, atendiendo zonas prevalecidas, en donde el problema golpea con más fuerza para bajar los índices delictivos en la región”, enfatizó.

“Desde la noche del jueves hemos desplegado preventivamente y de manera más profunda a los funcionarios”

En ese sentido, reveló que debido a que el día viernes fue decretado no laborable por el fallecimiento del líder socialista, el cuerpo de seguridad reforzó el operativo policial. “Desde la noche del jueves hemos desplegado preventivamente y de manera más profunda a los funcionarios en toda la región para garantizar la paz, tranquilidad, tiempo de meditación y duelo al pueblo carabobeño, dando como resultados que en las últimas 48 horas han sido arrestadas 27 personas, así como se han verificado en labores de punto y patrullaje de 2 mil 376, 881 motocicletas y 532 automóviles”, indicó.

Igualmente, el jefe de la Policía Regional señaló que, fueron incautados 36 porciones de diferentes tamaños y tipos de presuntas sustancias prohibidas y cuatro armas de fuego que eran portadas ilegalmente por ciudadanos.

Con información de Nota de prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador