Foto: Captura

(Valencia, 09 de marzo. Noticias24 Carabobo) El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (mud), Ramón Guillermo Aveledo, anunció este sábado que participarán en las elecciones presidenciales de este 14 de abril, tras el fallecimiento del mandatario Hugo Chávez, el pasado 05 de marzo.

Video: YouTube, 09/03/2013

Indicó que irán con tarjeta única y que el abanderado es Henrique Capriles Radonski.

“Hemos acordado por unanimidad ofrecer la candidatura a quien fuera nuestro representante en las recientes elecciones presidenciales, a quien fuera elegido en las primarias más concurridas de la historia de Venezuela y el mundo. Al hombre que empuñó nuestra bandera con especial dedicación y coraje y que en diciembre fue reelecto como gobernador de Miranda, todos acordamos que Henrique Capriles Miranda es la persona para encarnar esta opción de la alternativa de cambio, alternativa para todos”, expresó Aveledo.

“Hemos escuchado el anuncio de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha anunciado la convocatoria a una elección presidencial. La MUD no va a fallarle al país, entendemos perfectamente que hay condiciones de ventajismo y desigualdad, que el régimen se empeña en imponer por desconfianza al pueblo venezolano”, anunció el Secretario de la coalición opositora.

Dijo que de ganar, Capriles encabezará un gobierno de unión, de igualdad y fraternidad para todos.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador