Foto: Capture

(Valencia, 11 de marzo. Noticias24 Carabobo) El presidente encargado Nicolás Maduro arribó al Consejo Nacional Electoral (CNE), para formalizar la inscripción de su candidatura a las elecciones del 14 de abril. Acompañado del tren de Gobierno, Maduro entregó el “Plan de Gobierno de la Patria” a las autoridades del ente comicial. .

Video: YouTube, 11/03/2013

A las afueras del CNE, consultó al pueblo si está de acuerdo con nombrar el comando de campaña para las elecciones del 14 de abril, Hugo Chávez, y los presentes dijeron que sí.

Anunció que Jorge Rodríguez continúa como jefe de campaña, secretaria ejecutiva será Cilia Flores quien se separa de su cargo como Procuradora General de la República,para ejercer este nuevo roll y el jefe del equipo para proteger el voto es Diosdado Cabello. Mientras que el jefe del equipo de planificación, medición y evaluación de la campaña fue nombrado Elías Jaua Milano junto a Tareck El Aissami.

Los jefes de propaganda y comunicación serán Ernesto Villegas y Andrés Izarra.

En su discurso al pueblo, Maduro garantizó que este año pondrá los hospitales del país “pepito”. Asimismo profundizará las misiones creadas por el expresidente fallecido, Hugo Chávez.

Planteó avanzar en la solución del problema de la inseguridad, la criminalidad, la violencia y el consumo de drogas,

Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN
Foto:AVN

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador