Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de marzo. Noticias24 Carabobo) El director del Consejo Nacional Electoral en el estado Carabobo, Paul Morris, exhortó este lunes a las juntas municipales y regional a que activen sus listas con las identificaciones de quienes serán testigos de actores políticos para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Señaló que a partir de la semana que viene comenzarán a acreditar a dichas figuras, así como a las personas que trabajarán como miembros de mesas.

Morris adelantó que todavía no cuentan con una fecha exacta para la recepción de los cotillones electorales. “A lo mejor nos llegan siete o diez días antes”.

El director del CNE en Carabobo recalcó que la decisión que impide la participación de los nuevos votantes en las presidenciales, fue tomada por la junta del Tribunal Supremo de Justicia. “El CNE está acatando la norma y es algo que se nos escapa de las manos”.

Agregó que la información del cronograma electoral se encuentra en la página web del CNE, en su sección “Elecciones 2013″.

Reporte: Kervin García Mannilo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador