Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 11 de marzo. Noticias24 Carabobo) El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, Vicencio Scarano, envió un mensaje contundente al ministro de Defensa, Diego Molero luego de que éste instara a la población venezolana a otorgar su voto a Nicolás Maduro para las elecciones presidenciales del 14 de abril: “señor ministro, quítese el uniforme y salga a hacer campaña si quiere”.

Scarano señaló que la MUD cuenta con un candidato propio y una propuesta de gobierno que beneficiará a todos los venezolanos. “Nuestro ejército y los defensores del voto será el mismo pueblo de Venezuela. Capriles es un hombre de bien que nunca ha insultado a nadie”.

Aseguró que la oposición está lista para enfrentar a Maduro y que, desde este domingo están trabajando para definir el cronograma de las actividades que se realizarán en los próximos días, tomando en cuenta el poco tiempo con el que cuentan para la campaña.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

El coordinador de la MUD detalló que cada aspirante a alcalde en los 14 municipios del estado, serán los encargados de comandar a la oposición para que, juntos puedan lograr la unidad masiva necesaria para ganar el evento comicial.

El también alcalde de San Diego recalcó que trabajarán “fuertemente” para contrarrestar a quienes, por “sentimentalismos”, darán su voto a Nicolás Maduro.

Redactado por Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador