Foto: Notirapida.com

(Valencia, 25 de marzo. Noticias24 Carabobo) La Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA), informó a la comunidad valenciana que mañana 26 de marzo se llevará a cabo una jornada especial de expedición de permisos de viajes.

La directora del organismo, Eyerdy Marroquin Palacios, señaló que dicha actividad podrá realizarse en la sede del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del municipio Valencia, ubicado en la urbanización La Isabelica, avenida Este Oeste Nº 11, frente al Inces de La Isabelica, para tramitar permisos de viaje en caso de que los niños, niñas y adolescentes viajen con terceras personas o solos dentro y fuera del país.

Marroquí, indicó que las jornadas tendrán un horario comprendido entre las 9:00 AM y 3:00 de la tarde, donde se recibirán las planillas con sus recaudos y se entregarán de inmediato.

Resaltó, que para efectuar el llenado de la planilla deberán acceder a la página web, www.alcaldiadevalencia.gov.ve/entes/CMDNA, e ingresar al enlace de planilla de permisos de viajes y consignarla con los demás recaudos, para facilitar su requerimiento.

De igual manera, recordó los requisitos para la expedición de permiso de viaje, los cuales son, copia de la partida de nacimiento y foto tipo carnet del niño, niña y adolescente, copia de la cédula de identidad y autorización por escrito del padre, representante o responsable que autoriza el viaje según art. 391 de la LOPNA.

También deberán consignar, recibo de algún servicio (luz, agua o teléfono) o constancia de residencia que demuestre que vive en el municipio de Valencia y si viajará acompañado, copia de la cédula de identidad del acompañante.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador