Video: YouTube, 06/04/2013

(Valencia, 06 de abril. Noticias24 Carabobo) El candidato oficialista, Nicolás Maduro, aseguró que conversó en la reunión del Consejo Federal de Gobierno, el tema del Hospital de Amazonas con el gobernador del estado, Liborio Guarulla. Mencionó que el único requisito que se le propuso fue realizar las coordinaciones con la ministra de la salud, “y la ministra se quedo esperando por el caballero”.

“Me comento el tema del hospital y le digo “tengo los recursos”, el único requisito es que te reúnas y hagamos todos coordinado con la ministra de salud y la ministra de salud se quedó esperando por el caballero porque decía que no tenia lo papeles listo”.

“Porque le vendiste tu alma al diablo, porque has abandonado a este pueblo, reflexiona, rectifica a tiempo”.

Maduro manifestó además al gobernador de Amazonas “no te queda bien el papel de víctima, yo te conocí a ti cuando fuimos constituyente, habla contigo mismo, que haces tú con un burgués racista que te desprecia… porque le vendiste tu alma al diablo, porque has abandonado a este pueblo, reflexiona rectifica a tiempo”.

Dijo que decidió como presidente encargado, crear una corporación especial para el desarrollo integral del Amazona “y entregar un fondo de 100 mil bolívares y nombrar presidenta de esta comisión a Milcia Maldonado… esta operación debe asumir de una vez la feria del asfalto, también le he ordenado al ministro de transporte de una flota de 100 metrobuses para una ruta especial de transporte”.

“Yo quiero reivindicar y desarrollar el territorio de Amazonas”.

Expresó además que “A partir del 15 de abril voy a ser el presidente de ustedes, del pueblo indio del pueblo obrero y quiero que el pueblo de Amazonas gobierne conmigo, yo quiero reivindicar y desarrollar este territorio”. Así lo expresó el candidato durante su visita en el estado Amazonas.

El abanderado del Psuv dijo “quieren saber que va hacer Nicolás Maduro cuando sean presidente la respuesta esta en el plan de la patria que dejo escrito Chávez”.

Dijo además que decidió como presidente encargado crear una corporación especial para el desarrollo integral del Amazona “y entregar un fondo de 100 mil bolívares y nombrar presidenta a Micia Maldonado… esta operación debe asumir de una vez la feria del asfalto, le he ordenado al ministro de transporte de una flota de 100 metrobuses para una ruta especial de transporte”.

El candidato del oficialismo más temprano saludó al pueblo de Amazonas y manifestó sentirse feliz de esta visita, “Amazonas donde todo brilla, donde vemos la naturaleza hecha Dios o Dios hecho en naturaleza… nos sentimos muy felices de tocar estas tierras”.

Video: YouTube, 06/04/2013

Refiriéndose a la FANB, Maduro, les comunicó “nosotros somos los hijos de Chávez, somos hermanos y los patriotas de esta obra de la historia tienen que ser patriotas y socialistas y aquí tenemos una fuerza armada patriota y socialista, no se puede pretender ser patriota sin ser antiimperialista sin ser socialista”.

Recordó que hoy se cumple un mes de que el difunto presidente Chávez, fue trasladado a la academia militar en la ciudad de Caracas.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador