Video: YouTube, 09/02/2013

(Valencia, 09 de abril. Noticias24 Carabobo) El candidato presidencial y presidente encargado, Nicolás Maduro, arribó esta noche en caravana Charallave, en el estado Miranda, donde se dirigirá a sus simpatizantes, en la recta final de la campaña electoral, de cara a las elecciones de 14 de abril.

Maduro manifestó ante un mar rojo de simpatizantes: “Nosotros somos e hijos e hijas del libertador de América, nuestro comandante Chávez, nuestro guía”.

“Tenemos que regalarle a Chávez una victoria apoteósica en Miranda”, acotó. Asimismo, expresó que los Valles del Tuy va a ser un potencia económica dentro de unos años.

“Recientemente estuvimos con Elías Jaua recorriendo Los Valles del Tuy de punta a punta (…). Ustedes saben que yo tomé una decisión; tomé esa decisión porque Miranda está abandonada”, aseveró el candidato del Psuv, al tiempo que declaró a Jaua como protector de Miranda a través de Corpomiranda.

“En no hay Gobierno regional, este burguesitp no le importa el pueblo, Miranda los peores índices de atracos, secuestro, homicidios, y que hace el Gobernador? Nada… Lo mejor es que el pueblo está consciente, pero es preocupante porque el ganó la Gobernación con dos puntos de diferencia, una ñinguita, Chávez le metió 12 puntos, yo le voy a meter no menos de 15 puntos de diferencia, cuidado si llego a 20, Caprichito lo que te espera es una pela”, señaló el candidato socialista.

“Eres un burguesito mantenido, esa es la verdad, si quieres ser presidente será el día del crajo a cuatro de la mañana”, dijo Maduro al candidato de la Mesa de la Unidad.

“Caprichito tiene cinco años, Miranda tiene las peores estadísticas de criminalidad y homicidios (…) La Policía de Miranda sirve para puro matraquero, delincuentes y mafiosos”, aseveró.

Tras mostrar el video donde Chávez pedía elegir a Maduro Presidente, dijo: “por eso estoy aquí, yo le dije en vida, comandante yo tomo su bandera y tenga la seguridad que jamás le traicionaré, jamás le fallaré, y aquí lo digo jamás le fallaré, tengan la seguridad que va a ser así, el pueblo no está solo, me tienen a mí, yo seré el presidente de los más pobres, de los más necesitados.

Opinó que los Mirandinos, con sus votos han votado contra sí mismos. “Ustedes son testigos de cómo gobierno el burguesito, del desastre”.

“Vamos a decir la verdad Miranda porque la burguesía la tapa (…) En el país hay gente que creerá que él es una estrella y ha resuelto el problema de la inseguridad (…) El burguesito dice que ustedes están aquí porque le pagamos, ellos desprecian al pueblo, el domingo le vamos a demostrar lo obligado que están , cuando cuenten los votos del pueblo y cuenten los 10 millones”.

Anunció la recuperación del Complejo Deportivo de los Valles de Tuy, “obra paralizada por el burguesito”, asi como notificó la realización de dos obras viales más en el estado.

“Yo firme un documento hoy ante el Consejo Nacional, comprometiéndome a aceptar los resultados, pero caprichito se negó a firmarlo que lo sepa el mundo, se están preparando para desconocer los resultados”, refirió Maduro y a su vez anunció que la mañana de este miercoles Diosdado Cabello, presentará las pruebas de las intenciones de la derecha venezolana.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador