Foto: Archivo/ Referencial

(Valencia, 21 de abril. AVN) El presidente de la República, Nicolás Maduro, en nombre del Gobierno venezolano expresó mediante un comunicado su solidaridad con la República Popular China por las pérdidas humanas ocurridas durante el terremoto de este sábado.

Por lo menos 180 personas fallecieron y más de 11 mil 200 resultaron heridas tras el fuerte sismo de magnitud 7.0 que sacudió el suroeste de China. Según cifras oficiales, además, hay 20 personas desparecidas, reportó este domingo Telesur.


A continuación el texto del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y gobierno de la República Popular China, por las pérdidas humanas, y heridos, ocurridos tras el terremoto de este sábado 20 de abril en la Provincia de Sichuan.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su sentido de hermandad en este triste momento, y reitera su acompañamiento permanente a la República Popular China en la contínua construcción de sólidas relaciones, especialmente en los momentos difíciles como este, en las cuales la fraternidad y la solidaridad son estandarte de unión.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador