Foto: Francisco Pérez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 23 de abril. Noticias24 Carabobo) Luego de supuestos atentados en contra de tres gándolas de la empresa PDV Gas Comunal, registrados durante las manifestaciones de la semana pasada, está garantizada la distribución de gas en la región carabobeña, informó la gerente estadal, Josmaire Zapata.

Durante los acontecimientos originados luego de que se conocieran los resultados electorales en el país, tres vehículos de carga pesada de esta empresa recibieron algunos daños por parte de manifestantes opositores, denunció Zapata, quien dijo que la situación retrasó el llenado y por ende el suministro en la entidad.

Detalló que uno de estos medios de transporte fueron impactados con objetos contundentes que partieron algunos vidrios; otra de las unidades fue secuestrada por unas horas en el sector Trincheras de Naguanagua y a otra la intentaron incendiar en Lara.

Aclaró que desde este lunes han desarrollado las operaciones con total normalidad e invitó a todos los representantes vecinales organizados a presentar propuestas para mejorar este servicio.

Nuevas plantas de llenado

PDV Gas Comunal cuenta con siete plantas de distribución en Carabobo, y en los próximos días se inaugurarán las plantas de llenado Empresa Propiedad Social en Valencia, Bejuma y Mariara, anunció Zapata.

Este viernes 26 también se realizará la apertura de la receptora Batalla de Carabobo, situada diagonal a la Plaza Bolívar de la parroquia Tocuyito en Libertador.

La encargada de la importante empresa gasífera, reiteró el compromiso que tienen más de 700 trabajadores con la comunidad y con el plan de gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

Redactado por María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador