Video: YouTube, 23/04/2013

(Valencia, 23 de abril. Noticias24 Carabobo) En el acto de transmisión de mando de la Brigada de Guardia de Honor Presidencial (GHP), brigada encargada de la seguridad del jefe de Estado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que no “exagera” cuando dice que personas “fascistas” están pensando en “eliminarlo” físicamente.

“Yo no exagero si digo que estos fascistas que son capaces de ordenar disparar contra un pueblo, son capaces y deben estar pensando en eliminarme físicamente, no es ninguna exageración, no es ningún extremismo decirlo entre Miami y Centroamérica hay quienes están pagando para ver quien se atreve a hacerlo”, afirmó.

En este sentido, Maduro aseguró que “seguramente” tratarán de “banalizar” sus declaraciones. “Solamente digo que con la bendición de Dios padre, con la bendición que debemos, tener eso no puede ocurrir jamás”.

“Ellos sueñan con convertirnos en seres extraños, encerrados en una burbuja de acero; aislarnos del acontecer diario del pueblo, de sus luchas, su sentir, sus pensamientos, su sufrir, amor, esperanza y nosotros tenemos que aprender a cuidarnos, cuidarnos bien y mantenernos en las calles con el pueblo”, explicó Maduro al referirse a la oposición.

El Presidente ya ha hecho énfasis en el tema de que un “grupo de mercenarios”, proveniente de Centroamérica tienen el objetivo de asesinarlo. El pasado 6 de abril, desde el estado Bolívar, donde realizaba un acto proselitista, denunció que “mercenarios” habían entrado a Venezuela, proveniente de un país de Centroamérica, con el objetivo de ejecutar actos de sabotaje, caos y asesinarlo.

Con información de Noticias24

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador