Foto: NP

(Valencia, 25 de abril. Noticias24 Carabobo) La comunidad organizada de Naguanagua exige resguardo policial en los diferentes Centros de Diagnóstico Integral (CDI) situados en esta jurisdicción motivado a los hechos violentos originados luego de los resultados electorales del pasado 14 de abril, que a juicio de estás personas, la responsabilidad corresponde al candidato de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, “quien incitó a la desestabilización”.

En La Cidra, residentes de la zona y más de 60 trabajadores del CDI, presentaron sus inquietudes a los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, reunión que se logró por los esfuerzos de la comisión de Centros Vecinales y Participación Ciudadana del Concejo Municipal de esta localidad presidida por José Briceño.

Foto: NP

En el debate se reiteró la denuncia de las supuestas amenazas de las que están siendo víctimas los profesionales de nacionalidad cubana, por lo que desean la presencia permanente de efectivos castrenses.

En la junta también estuvieron presentes enviados de la Oficina Nacional Antidroga (ONA), de la Policía de Carabobo, de la Guardia Nacional Bolivaria y del destacamento de la 41 Brigada Blindada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Reporte de: María G. Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Foto: NP

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador