Foto:Noticias24

(Valencia, 30 de abril. Noticias24 Carabobo) Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, estará ejecutando este miércoles 01 y jueves 02 de mayo labores de Corrección de Cable de Guarda en Línea de Planta Centro – Arenosa 230kv S/E Morón, podas en media tensión y mantenimiento en redes de distribución que permiten garantizar una mayor calidad y continuidad del Servicio Eléctrico.

Será atendido el municipio Juan José Mora el miércoles 01 de mayo desde las 05:00 de la mañana hasta las 08:00 de la mañana, mientras que en Bejuma la interrupción del servicio eléctrico se realizará entre las 08:30 de la mañana y las 12:30 del mediodía.

El Jueves 02 de mayo por la ejecución de mejoras en redes de distribución será atendido el municipio Valencia específicamente el sector Las Flores, Máximo Romero, La Victoria y sus alrededores por lo que se hace necesario una interrupción programada del servicio desde las 09:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana.

Corpoelec recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución para mayor información pueden comunicarse al 0-800-2677353.

Con información de Nota de Prensa

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador