Foto: AVN

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañado de su tren ministerial, anunció que “ayer comenzamos de manera piloto en el municipio Sucre un plan especial que estamos haciendo con el general de División, ministro de Interior y Justicia; el Comando Estratégico Operacional y con toda la Fuerza Armada y fuerzas policiales del país, un plan especial de patrullaje, de protección de las ciudades y pueblos del país”.

El presidente Maduro destacó que va a sacar a la Fuerza Armada Nacional y al Ejército a la calle “a proteger al pueblo”.

Indicó que esta estrategia forma parte de las nuevas tareas que adelanta el Gobierno Nacional en materia de seguridad.

“Estamos construyendo nuevas fórmulas para superar el problema, no podemos quedarnos cruzados de brazos (…) el plan tiene que ver con la unión cívico militar para hacer patria; estamos probando cómo funcionan los nuevos esquemas que son que la Fuerza Armada con toda su capacidad logística sale a la calle a proteger avenidas, parques, calles y espacios urbanizados; y a las comunidades debe entrar el movimiento de paz la PNB y las policías estadales homologadas en la nueva formación”, dijo.

Con información de Unión radio

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador