Foto: María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 05 de mayo. Noticias24 Carabobo) Habitantes del edificio Flamingo Park, ubicado en la urbanización Parque Valencia, relataron los angustiosos minutos que vivieron, luego de que una aeronave cayera cerca de sus viviendas, ocasionando un aterrador estruendo.

Video: Jhormand Escalante/ DAT TV, 05/05/2013

“El hecho ocurrió entre las 9 y las 10 de la mañana. Todos quedamos sorprendidos cuando la aeronave cayó aquí en el estacionamiento; el impacto fue tal que se introdujo hasta el condominio que está al lado, ocasionando daños a varios vehículos, apartamentos en Flamingo Park y las casas de al lado, Villa del Sol”, narró Franklin Moreno.

Por su parte, Jhonathan Yépez, vecino del quinto piso de Flamingo Park, narró: “Lo único que sentimos fue el golpe, fue tan fuerte que se estremeció todo el apartamento. En el apartamento de planta baja gracias a Dios la señora no se encontraba en ese momento”.

Video: Jhormand Escalante/ DAT TV, 05/05/2013

También agradeció la rápida respuesta de los cuerpos de seguridad. “Enseguida se apersonaron aquí la policía y la Guardia Nacional Boliviariana (GNB) nos brindaron apoyo ya que se prestaba para mucho por las lluvias, de verdad que la cosa fue tan rápido que más bien no sabemos como estamos aquí ahorita (…) fue demasiado las llamas llegaban hasta el quinto piso“.

Vio caer la aeronave

José Gregorio Puerta, residente del piso tres, dijo que está vivo de “milagro”, debido a que luego de abrir el portón para estacionar su vehículo, se produjo el siniestro: “El portón eléctrico no quiso cerrar y me tenía que bajar, y como estaba lloviendo lo deje abierto y luego tenía pensado regresar cuando vi caer la aeronave. Dios me ayudó”, en seguida corrió a llamar a su esposa Brenda Blanco quien estaba aun en la vivienda.


Escrito por: Zuelia Parra/ María Gabriela Rodríguez / Noticias24 Carabobo

Foto: Captura de video / Composición Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador