Foto: Prensa Presidencial

(Valencia, 13 de mayo. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanza este lunes la Misión Negro Primero, mediante el cual beneficiará a los soldados de la fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Video: YouTube, 13/05/2013

Como se recordará el mandatario nacional aprobó recursos para esta misión el pasado viernes, en Cadena Nacional.

La inauguración corresponde a una de las tareas propuesta por el ex presidente Hugo Chávez a lo que Maduro declaró como “acción materializada”.

Catalogó esta inauguración como “un proceso de transformación de empuje patriótico y antiimperialista propuesta por el jefe supremo”.

Maduro agregó que este es el comienzo de una nueva fuerza militar en donde tiene que existir eficacia, disciplina y estar organizada a su máximo nivel.

Señaló que la fuerza armada es fundamental y “debería de poseer una revista, un semanario hasta tener un canal de televisión para mostrar su nueva doctrina”

“La burguesía dice que no tengo personalidad por nombrar al jefe supremo a cada rato, pero nombrarlo es reconocer a quien tuvo el valor de abrir un camino”, señaló durante el lanzamiento de la Misión Negro Primero.

Agregó que “Chávez hay que recordarlo, pensarlo, analizarlo, tenerlo presente a cada instante de la vida que toque vivir, porque fue uno de los ideales de esta patria”.

Informó que el armamento que posee la obra física material “Batallón 311 de Infantería Mecanizada General en Jefe Libertador Simón Bolívar” es el mejor equipamiento que hayan tenido además de ser poderoso.

En la apertura de la Misión Negro Primero indicó que el día de mañana se va a reunir con el dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

“Ellos dicen que quieren vivir en Venezuela y que quieren trabajar en Venezuela, pero ustedes no van a gobernar ni a dirigir mas este país, respeten la ley, paguen sus impuestos y a sus trabajadores”, agregó

Advirtió “esta guerra no va a derrocar a Nicolás Maduros, cuidado si los derrocados son ustedes, no se equivoquen”.

Maduro destacó que en los próximos días entrará en vigencia el aumento salarial de manera lineal para igualar, ajustar y mejorar la tabla salaria de la Fuerza Armada Nacional, los meses correspondiente a este incremento será el mes en curso, septiembre y noviembre

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador