Foto: Yvana Salas / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de mayo. Noticias24 Carabobo) El municipio Naguanagua está de fiesta este martes 14 de mayo para celebrar los 231 años de haber sido elevada a parroquia eclesiástica, razón por la cual las autoridades municipales declararon esta fecha como “día de júbilo”.

Como ya es tradición, para conmemorar la fecha se oficiará, a las 9:00 de la mañana, una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora de Begoña y posteriormente se realizará una ofrenda floral ante la imagen del Padre de la Patria en la plaza Bolívar del municipio.

El acto central se realizará en la citada iglesia, donde el gobierno municipal en conjunto con la Sociedad de Amigos de Naguanagua, le rendirá homenaje a diversas personalidades que con su trabajo y vocación han logrado mantener las tradiciones en el municipio y que enaltecen el gentilicio.

“El 14 de mayo fue la fecha escogida hace muchos años para crear la parroquia de Naguanagua y desde allí se inició la celebración del día de este importante municipio”, mencionó el alcalde, Alejandro Feo La Cruz.

El mandatario municipal mencionó que “en Naguanagua somos gente de trabajo, que cree que es un país se construyen con el esfuerzo de todos”.

“Hoy más que nunca, el municipio Naguanagua vive su mejor momento, puesto que se ha logrado consolidar una estrecha relación armónica entre sus tradiciones e historia con el desarrollo y el impulso urbanístico”, expresó.

Escrito por: Yvana Salas Colina / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador