Foto: Lohena Reverón/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 14 de mayo. Noticias24 Carabobo) Un total de 19 cadáveres fueron ingresados a la Sala de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de la ciudad de Valencia, las muertes fueron ocasionadas de manera violenta en diferentes sectores del estado Carabobo, 15 de las cuales fueron por armas de fuego y tres por colisiones vehiculares.

Destaca el caso de un hombre que fue asesinado a tiros y luego quemado por sus homicidas en un hecho registrado en el asentamiento campesino La Mariposa, hasta ahora no ha sido identificado por las autoridades, mientras que Jimmy Cuña, de 21 años, murió luego de recibir múltiples impactos de bala en El Socorro.

En otro caso, en Las Parcelas del Socorro I, a las 8:30m de la noche falleció tras recibir varios impactos de bala Gregori Vásquez.

Asimismo Josué Daniel Peña Sanabria, de 21 años falleció luego de ser baleado, en la avenida Aranzazu, en una calle adyacente al centro comercial Las Palmas. Por otra parte Antoni Javier bastidas, de 20 años, encontró la muerte en el Barrio Las Flores, luego de ser abordado por sujetos desconocidos.

En el sector 5 de Las Agüitas, fue acribillado por malhechores Junior Alirio Bocaranda Núñez, de quien se desconoce la edad, y mayores datos; José Gregorio Zarate Sánchez, de 18 años de edad, fue ingresado la mañana Hospital Carabobo, procedente del sector Tacarigua.

En otros casos se conocieron los asesinatos por arma blanca de un menor de edad, quien murió en un hecho registrado en la calle Venezuela, del Barrio La Victoria; y de Yaneidis Elimar Quiñones Ramos, de 29 años, quien recibió un herida abierta en el intercostal derecho, en Bello Monte, Valencia.

Cinco homicidios en Guacara

En el municipio Guacara, se registraron cinco muertes violentas este lunes, según registros de los cuerpos de seguridad del estado Carabobo, todos los casos por arma de fuego, sin embargo fueron en hechos aislados, como es el caso de Eoucault Siul Valentín, de 39 años de edad, quien fue asesinado en la urbanización Tesoro del Indio.

Por otra parte José Ojeda Ortiz, de 28 años de edad, tras recibir múltiples impactos de bala y ser abandonado en la Carretera Nacional Valencia – Maracay. Así mismo Rogeidis Jori José, de 30 años de edad, murió como consecuencia de heridas de bala en el sector 1º de mayo.

En el barrio Tricentenario de Guacara, fue muerto Nodira Carlos Rafael, de 22 años de edad, quien fue atacado por pistoleros, mientras que en Barrio Coromoto falleció Velez Pérez Luis Gabriel, de 31 años de edad, tras ser herido con un arma de fuego.

En el sector Los Tamarindos del municipio Diego Ibarra, fue asesinado Ronald José Meléndez Meza, de 23 años de edad, por sujetos quienes hasta ahora no han sido identificados

Arrollados

En diferentes puntos de la entidad carabobeña murieron arrolladas tres personas, quienes fueron identificados como José Rafael Dimeru Goilon quien fue embestido por un vehículos del que se desconocen detalles, el hecho se registró en la variante Yagua – San Diego.

Mientras que en la carretera nacional Mariara – Maracay, murió una sexagenaria que respondía al nombre de Rosa Eva Galindez; en otro hecho, específicamente en una colisión vehicular murió Guillermo Pérez, de 38 años de edad.

Finalmente, la mañana de este martes fue ingresado a la morgue de Valencia, el cadáver de Guillermo Pérez, quien resultó herido de gravedad por una colisión y falleció la mañana de este martes en la CHET.

Asesinados en Tinaquillo permanecen en la CHET

Los siete cadáveres de las personas asesinadas la madrugada de este domingo en el sector Las Granjitas de Tinaquillo, estado Cojedes permanecen en la Sala de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr Enrique Tejera”, en espera de las pesquisas adelantadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc).

Como se recordará los infortunados se encontraban celebrando una fiesta, y a eso de la 1:00 de la mañana, fueron atacados por varios sujetos que se desplazaban a bordo de motocicletas. Las víctimas respondían a los nombres de Castillo Raúl José, Suárez Valero Lemmi, Noguera José David, Alvarado Noguera Jennifer, Barreto Jonder Antonio, Barreto Camacho Jorge Luis y Medina Rivero Joan Manuel.

Información de Lohena Reverón / Kervin García / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador