Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de mayo. Noticias24 Carabobo) Raúl Goite, presidente de la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad (Funate) en el estado Carabobo, anunció que este jueves 17 de mayo les será cancelado a dos millones 500 mil adultos mayores a nivel nacional la pensión correspondiente al mes de junio.

Explicó que también será cancelada la retroactividad adeudada del mes de mayo y la que corresponde a junio, “a los pensionados del IVSS y de la misión Por Amor Mayor recibirán el aumento de 20% anunciado por el ejecutivo nacional“.

En este sentido, Goite hizo un llamado a las fuerzas policiales del estado Carabobo, para que le brinden asistencia a los 200 mil abuelos que cobrará su pensión en la entidad, ya que aseguró se han registrado robos los días de pago, “la delincuencia se aprovecha de la poca agilidad de los adultos mayores y los despojan de su dinero”, afirmó que estos hechos violentos han ocurrido mayormente en el Banco Bicentenario del municipio Libertador, en donde van más de 50 personas de la tercera edad víctimas del hampa común.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador