Foto: José Alberto Rodríguez/ Dat Televisión

(Valencia, 27 de septiembre. Noticias24 Carabobo) El gobernador Rafael Isea, Jefe del Comando Carabobo en el estado Aragua, anunció una masiva movilización en la avenida Bolívar de Maracay, en apoyo al candidato a la reelección Hugo Chávez. “La actividad tendrá lugar el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 2 de la tarde, en lo que estamos seguros que será una demostración del apoyo colectivo al candidato oficialista”, subrayó

El gobernador Rafael Isea, se refirió al denominado “Maracayazo”, asegurando que “el Comando Venezuela sólo logró llenar 400 metros de la avenida Bolívar, equivalentes a unas 30 mil personas”.

En tal sentido, afirmó que durante la actividad de inicio de campaña realizada en la avenida Constitución de Maracay, con la presencia del primer mandatario nacional, la concentración alcanzó 1.2km de longitud.

Finalmente, indicó que a través de las estructuras 1×10, el Comando Carabobo logró contactar a más de 630 mil personas cuyos votos aspiran sean favorables al candidato oficialista.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador