Foto: Archivo / Panoramia

(Valencia, 24 de mayo. Noticias24 Carabobo) Unas 40 instalaciones deportivas utilizadas para el entrenamiento de atletas carabobeños de alto rendimiento serán recuperadas por parte el Gobierno estadal a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte del estado Carabobo (Fundadeporte).

El presidente de ese organismo, Thaer Hassan, destacó que estas instalaciones deportivas se encuentran en muy mal estado, desgastadas, deterioradas, son instalaciones que tienen años sin mantenimiento, entre ellas las piscinas olímpicas, Complejo Deportivo Batalla de Carabobo, el cual levantaremos de las ruinas prácticamente, también el Gimnasio de Gimnasia Ronald Storey, las instalaciones de esgrima, de futbol de salón, entre otras”, indicó.

Hassan comentó que ya se han ejecutado algunos trabajos menores, sin embargo, el plan de atención integral comenzará en las próximas semanas.

El funcionario señaló que parte de los recursos para acometer estas obras deportivas fueron redireccionados por parte del Ejecutivo estadal y con aprobación del parlamento estadal, de la partida de Publicidad y Propaganda presupuestada por la gestión anterior.

El Presidente de Fundadeporte también comentó que existen algunas obras que fueron canceladas en su totalidad a empresas contratistas para la recuperación de algunas instalaciones deportivas y que no fueron culminadas por el gobierno anterior.

Al respecto apuntó que se le está haciendo seguimiento a esas obras a fin de que estas empresas, que recibieron la totalidad del pago, culminen estos trabajos.

Con información de AVN

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador