Video: YouTube, 27/05/2013

(Valencia, 27 de mayo. Noticias24 Carabobo) En un diálogo bolivariano desde el Metro Cable de San Agustín, el presidente Nicolás Maduro informó que el presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, pasará a dirigir el Ministerio de Transporte y Tránsito Terrestre en sustitución del general Juan García Toussaintt, quien abandona su cargo por cuestiones de salud.

Igualmente y en compañía de parte de su tren ejecutivo, notificó que se han recuperado 12 teatros en Caracas e inauguró la primera “cancha de paz” en San Agustín.

“Desde aquí vamos a regalarle este primer centro de paz y vida, la primera que inauguramos en nuestro país. Vamos a llenar a Venezuela de canchas de paz para la juventud”, manifestó Maduro. Estas canchas se sumarán a las aproxiamdamente siete canchas más que se están construyendo.

Comentó que todos los días hay campañas de desmoralización para “darle un zarpaso” al gobierno, “no podemos dejar que el neoliberalismo vuelva” y agregó que este año van a incorporar 100 mil nuevos niños al sistema de orquesta.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador