Foto: Captura

(Valencia, 27 de mayo. Noticias24 Carabobo) El periodista Francisco “Kico” Bautista indicó durante una entrevista en el canal CNN en Español, que “desde el viernes he hecho un seguimiento a esta polémica, que empezó con la transmisión del acto político de Capriles y me solidaricé con el diputado Ismael García”.

Video: YouTube, 27/05/2013

Manifestó además que en todos los años que tenía en Globovisión cada quien hacía su periodismo responsable. “Se me dijo que difamaba, que me burlaba de la gente, que yo me metía con ellos, usaron palabras que normalmente usa el oficialismo. Lo que pasó con Buenas noches es una alarma de lo que va a pasar con Globovisión”.

“La decisión de mi despido fue por pasar parte del discurso del Gobernador de Miranda, Henrique Capriles y también por solidarizarme con el diputado, Ismael García” informó.

Bautista expresó que el presidente del canal ordenó su despido luego de terminar el programa y afirmó que sus argumentos es que el canal ha sido “un partido político”

“Yo confío en cada uno de mis compañeros, yo estoy seguro que ninguno de ellos va a permitir que se censure, que violen la libertad de expresión” agregó.

El ex moderador denunció la transmisión del audio del sonido de Mario Silva en el cual querían llevarse la transmisión del aire y declaró que el periodista que relató la nota de prensa durante el noticiero señaló que el trozo donde hablaban de Diosdado de Cabello fue editada.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador