Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 31 de mayo. Noticias24 Carabobo) Para José Ángel Ferreira, vicerrector de la Universidad de Carabobo, este es el momento más crítico en los últimos cinco años que atraviesa el sector universitario en el país, luego de las reiteradas peticiones hechas al Ejecutivo Nacional.

Durante una entrevista con la periodista Charito Rojas, en su programa “Aquí entre nos”, transmitido por Unión Radio, el profesor aseguró que “la mejor lucha es con las puertas de la universidad abiertas, por esa razón tenemos prevista una reunión a las 4:00 de la tarde en el despacho de la rectora Jessy Divo de Romero, estamos viendo lo que va a pasar, estamos tratando el tema con tacto”.

Ferreira, indicó que los integrantes de la Asociación de Profesores de la UC, se mantienen en reunión en este momento donde se discuten los próximos pasos a seguir de cara al actual paro de universidades que se vive en el país.

“Hay ausencia de recursos para los profesores y la academia, las peticiones de todo el personal son justas, la academia está quebrada, estamos en una situación delicada”, puntualizó.

Redactado por Lohena Reverón / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador