Foto:Archivo Noticias24

(Valencia, 05 de junio. Noticias24 Carabobo) El alcalde del municipio San Diego, Vicencio Scarano, se refirió a las declaraciones del coordinador regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Paul Morris, donde indicaba que en el estado se habían instalado 13 máquinas en las diferentes jurisdicciones para la inscripción del Registro Electoral.

Considera que las máquinas tienen que ser colocadas en sitios accesibles a toda la comunidad. “Deberían ser colocadas en los registros civiles, por ejemplo en San Diego pueden usar el parque Metropolitano, como siempre están jugando a la desinformación, a que la gente se moleste, es algo vergonzoso las decisiones que toma el CNE”, aseveró.

Sacarno indicó que las máquinas deben estar fijas, “la gente va tener que estar pendiente de una radio para ver donde se van a estar colocando las máquinas”.

Les ofreció a los representantes de dicho ente comicial cualquier instalación con aire acondicionado que deseen para que instalen máquinas de fácil acceso a la colectividad, “hasta les doy el desayuno, almuerzo y cena. Podrán contar con todo el apoyo económico y logístico para que las personas puedan inscribirse”.

Investigará si es cierto que el CNE instaló una máquina en el barrio Los Magallanes.

Tarjeta Única

El también coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, informó que han estado sosteniendo reuniones con todos los candidatos a las municipales para discutir el punto de la tarjera única y escuchar sus opiniones, así como “limar cualquier aspereza o mal entendido” que pueda existir.

“Lo he dicho llevo una mesa totalmente diferente donde todos trabajan y participan. Y Serán tomados en cuenta todos los liderazgos regionales para mantener la unidad”, afirmó.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada por la periodista Sandy Aveledo, en su programa Desde La Cabina, transmitido por Unión Radio.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador