Foto:Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 06 de junio. Nota de prensa) El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, en concordancia con Bolivariana de Aeropuertos (BAER) y sus terminales aéreas adscritas, activó la nueva modalidad de pago a partir del 1 de abril de este año, y desde entonces las aerolíneas nacionales e internacionales cobran el derecho aeroportuario en el costo del pasaje.

Los usuarios que adquirieron sus boletos antes de la fecha en la que quedó activado el nuevo sistema, deberán cancelar la tasa con el operador de su aerolínea, según información aportada por las autoridades aeroportuarias.

Actualmente, el costo de la tasa nacional es de 53,50 bolívares y de la tasa internacional de 267,50 bolívares, monto que aparece reflejado en el boleto, a través de un código numeral y el valor de la tasa, con el cual se constata que el pasajero canceló su derecho aeroportuario.

Para información aeroportuaria el usuario podrá comunicarse a las líneas telefónicas 0241-513.98.80 y 90, atendidos por las funcionarias de los Módulos de Atención al pasajero de las terminales nacional e internacional.

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador