Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 16 de junio. Noticias24 Carabobo) Este domingo no es como cualquier otro. Es Día del Padre en nuestro país y como es costumbre, la familia se reúne para enaltecer la labor paterna; pero hay excepciones como las de Isnellys Bolívar, Jordan Marín y Juan Bolívar, los estudiantes de la Universidad de Carabobo que se mantienen en huelga de hambre para exigir aumento salarial de los docentes y mayor presupuesto universitario.

Sus padres, a través de llamadas telefónicas con los bachilleres, coincidieron en la misma petición: abandonar la huelga de hambre por el bien de sus organismos.

Jordan Marín manifestó que a pesar de la debilidad que presentan cada día, las ganas por observar abierta la mayor casa de estudios en la región, mantiene intacta sus actitudes. “No nos iremos de aqui porque nuestra moral y dignidad vale mucho más”.

Isnellys Bolívar no pudo estar con su padre porque vive en San Carlos, estado Cojedes. “Se me salieron las lágrimas cuando lo felicité por teléfono…aquí seguimos en apoyo a nuestros docentes y por amor a la universidad”.

Juan Bolívar tampoco vio personalmente a su padre, a quien la lejanía le impidió llegar a Valencia. “Él está en Guárico, pero a pesar de todo, estoy seguro que está orgulloso de mi”.

Los ucistas cumplieron la mañana de este domingo más de 240 horas sin consumir alimentos, ni ingerir bebidas.

Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo
Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Comenta esta noticia via Facebook

Actualidad Carabobo » en esta sección

buscador